Música aplicada a la danza y aprendizaje de francés

En la Escuela de Música de Laura Morgade Pinar impartimos clases de especialidades musicales para niños y niñas de todas las edades, trabajando siempre con grupos reducidos o clases individuales, para que el aprendizaje sea siempre lo más eficaz posible.

  • Música aplicada a la danza de 3 a 6 años
  • Especialidad en piano
  • Lenguaje musical: entonación, audición, teoría musical, solfeo...
  • Armonía tonal. Análisis de las formas musicales

Además, gracias a las raíces francesas de Laura Morgade Pinar, en su Escuela de Música también se imparten clases de preparación de francés para la escuela de idiomas a edades tempranas.

Disciplinas convergentes

La música y la danza son dos disciplinas distintas, impartidas por profesionales especializados, que tienen objetivos y contenidos diferenciados. Sin embargo ambas tienen numerosos aspectos en común, de los que pueden beneficiarse mutuamente.

Es difícil concebir la enseñanza musical si esta no va acompañada de movimiento. Por su parte, la música proporciona al bailarín o bailarina los elementos que necesita para apoyarse, expresar y comunicar sentimientos.

Experiencia contrastada

Laura Morgade Pinar cuenta con una amplia experiencia trabajando con escuelas municipales y privadas de música y danza en toda Galicia desde más de una década.

Además, ha organizado multitud de festivales y conciertos de Navidad y fin de curso cada año, en Ares, Mugardos, Redes, Ferrol y Narón.

Póngase en contacto con la Escuela de Música de Laura Morgade Pinar y deja que le asesore sobre las clases adecuadas.

Contacte con Laura Morgade

Si quiere ponerse en contacto con la Escuela de Música Laura Morgade, le atenderemos con la máxima profesionalidad.